lunes, 27 de diciembre de 2010

Citas celebres


En el mundo yo era una persona más,
pero anhelaba ser el mundo para una persona. (G.G)

Los sueños siempre se hacen realidad.
Tal vez no en la vida, pero lo harán igualmente... (G.G)

La mente tiene mil ojos,
uno sólo el corazón;
y aún la luz de toda una vida se extingue
cuando muere el amor. (Francis W. Bourdillón)

Los ojos de los otros, nuestras prisine;
sus pensamientos, nuestras jaulas (Virginia Woolf)

Nada en el mundo es uno,
Por una ley divina todas las cosas
se encuentran y se funden en un mismo espíritu.
¿Por qué no yo con el tuyo? (Percy Bysshe Shelley)

La gravedad no es responsable 
de que la gente se enamore. (Albert Einstein)


La vida no se mide por el número de veces que respiras,
sino por el número de momentos que te dejan sin respiración. (George Carlin)

Este mundo es una comedia para quienes piensan;
Y una tragedia para quienes sienten. (Horace Walpole,IV conde de Oxford)

Un amigo de verdad te apuñala de frente (Oscar Wilde)
No blinding light or tunnels to gates of white
just our hands clasped so tight. (Death Cab for Cutie)

Dime, quién soy yo sin ti a mi lado.(George Harrison)
Whatever this world can give me,
It’s you, you’re all I see. (Queen)

El tiempo es un sastre
Especializado en arreglos. (Faith Baldwin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario