miércoles, 17 de agosto de 2011

♥.

Mj.

"Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo."- Paulo Coehlo

4 comentarios:

  1. Sinceramente que blog tan entrañable! :D
    Me encantan tus imegenes tienes muy buen gusto...
    Sin duda te sigo! Me pasaré por aquí muy a menudo

    ^-^

    ResponderEliminar
  2. Inspirador :)
    A mí también me gusta bastante la de Mamma mía, algunas canciones de ABBA estan irremediablemente unidas a unos recuerdos muy especiales :)
    ¿Tengo ganas de ti no es la segunda parte de 3MSC? ¿O estoy yo equivocada?

    Oh, la quinta de Harry Potter es una de mis favoritas, tanto el libro como la pelicula. Si no te has leido alguno de la saga, te recomiendo que lo hagas ya, porque el libro de La Orden me ha sacado más de una lágrima. La sexta es simplemente estúpida en mi opinión, han convertido el libro en una comedia romántica, aunque tiene buena fotografía y la parte del pensadero me flipa. La septima si que es realmente preciosa, tanto la parte uno como la dos, aunque la primera es más intima :)

    Los Pitufos me apetecía a mí verla, porque sale el genial Neil Patrick Harris y la actriz que da vida a la señorita Pillsbury (creo que lo he escrito mal) en Glee, me encantan esos dos *_*

    La de Soy el Número Cuatro es una pelicula basada en el libro de Pittacus Lore, un seudónimo. Va sobre un chico que se tiene que ocultar, porque lo buscan para matarle, solo que ellos matan por orden, y él es el número cuatro. Cuando empieza la pelicula, al número 3 lo acaban de matar, y van a por él. Según tengo entendido, va a haber más libros sobre la historia. Te dejo aquí el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=ivsBmnRl_IA

    ¿Sabes? Ayer también fui a ver la del Planeta de los Simios, te la recomiendo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar